• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Millonarios-elnuevosiglo.com

Millonarios venció 3-0 a Fortaleza en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Colombia en el Estadio Nemesio Camacho El Campín.

El conjunto ‘Embajador’ abrió el marcados en los primeros minutos del primer tiempo gracias al goleador Diego Herazo, quien sentenció los dos primeros tantos minuto 14′ y 17′, gracias a  a dos asistencias del juvenil revelación del fútbol colombiano: Daniel Ruiz; que desde el exterior ya le hacen ‘coqueteos’ para llevárselo.

En el minuto 47′ , Andrés Gómez fue el encargado de anotar el tercer gol para los azules, un minuto antes de que la Fortaleza cambiara a Luis Jímenez por Jhon Córdoba.

Por su parte, la Fortaleza quien tuvo una posesión del 46% durante todo el partido, algunos acercamientos a la portería de los azules, pero terminó el encuentro sin anotaciones.

Durante el encuentro el arbitro Luis Gabriel Matorel  sacó el cartón amarillo para los jugadores Melendez en el minuto 78′ y para Montano en el 45′, ambos de la Fortaleza.

Los azules terminaron el encuentro con el 54% de posesión de balón, con 8 remates a puerta, 5 a fuera y 7 saques de la esquina.

 

El profe Gamero eligió una formación 4-5-1, donde tanto extremos como laterales se lanzan al ataque y hacen que el poderío ofensivo de los azules se incremente, una táctica infalible que ha funcionado desde el semestre anterior.

El buen juego en posesión de balón que tanto caracteriza a Millonarios le proporciona un manejo completo del juego, donde Garcia y Pereira aseguran una buena salida tocando el ‘esférico’ y las individualidades tanto de Ruiz como de Cataño, garantizan pases a profundidad.

El conjunto ‘Embajador’  se enfrentará contra la Unión Magdalena en la fecha 5 de la Liga Colombiana. 

Asimismo, el partido de vuelta se realizará el próximo jueves 4 de agosto en el estadio Metropolitano de Techo de Bogotá, donde la Fortaleza será local.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com