• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Millonarios-elnuevosiglo.com
Millonarios-elnuevosiglo.com

Millonarios ya está en cuartos de final de la Copa Betplay, esto gracias al partido de ida que se disputó en El Campín, donde los azules lograron imponerse al Bucaramanga por 3 a 1.

El partido de vuelta que se disputó en el estadio Alfonso López, no tuvo pena ni gloria aunque ambos conjuntos buscaron abrir el marcador ninguno pudo poner diferencia.

Los azules como siempre trataron de imponer su estilo de juego, donde prima la posesión de balón, el mediocampo de Cataño, Silva y Ruiz trataron de crear juego y poner cara a gol al hombre punta y goleador Leonardo Castro.

En el segundo tiempo ingresó el mediocampista Larry Vásquez, con este cambio el técnico Alberto Gamero buscó manejar los tiempos del juego y darle un respiro a la salida capitalina.

Por su lado, los ‘bucaros’, intentaron golpear los costados del equipo azul a través de balones cruzados, realizando centros, los laterales Marcelin y Jiménez hicieron una buena labor en ataque, no obstante, no pudieron estar finos para que el delantero Martínez concretara.

 

El primer tiempo fue el más activo, donde los amarillos buscaron la ventaja, pues tenian obligación de llevarse el partido por su posición de locales.

El encuentro inició con una buena aparición de Álvaro Montero quien le negó el ‘gruito sagrado’ a Emerson Córdoba a los 5′.

En un contragolpe, Daniel Ruiz también puso a trabajar al portero Varela quien tuvo una buena noche también.

La primera tarjeta amarilla del partido fue para Stiven Vega quien se le dictó juego peligroso contra Martínez, tras querer quitar un balón con ‘uso desmedido de la fuerza’ de acuerdo a lo que dicta el reglamento.

El juego culminó con una posesión del 51% para Millonarios, mientras Bucaramanga se quedó con el otro 49%, los remates se los llevaron los ‘bucaros’ con 6 disparos mientras millos se quedó con solo 1.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com