• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

@MillosFCoficial-elnuevosiglo.com
@MillosFCoficial-elnuevosiglo.com

Millonarios perdió 3-1 con Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, en el estadio Norberto “Tito” Tomaghello de Argentina y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Un partido desastrozo tuvo el conjunto capitalino, no encontraron el balón en ningún momento del partido y no pudieron encontrar el arco de Ezequiel Unsain.

Por su lado, Defensa y Justicia sacó provecho de sus oportunidades y tuvo una excelente efectividad a la hora de atacar.

Los goles golpearon fuertemente a los azules, y no pudieron recomponerse de los primeros tantos y aunque descontaron, el cansancio paso factura.

Nicolás Fernández puso el tercer gol para el conjunto argentino, el punta fue quien anoto todos los tantos para meter al equipo argetino en los octavos.

Reacciona el Azul, el gol de Daniel Cataño reaviva las esperanzas del conjunto capitalino, quien ahora tiene que empatar el marcador para ir a buscar el compromiso.

 

El actual campeón de fútbol profesional colombiano, buscaba el tiquete que lo clasificara a los octavos de final de la Sudamericana; el entrenador Alberto Gamero formó con el ya conocido esquema 4-2-3-1, con el fin de mantener la posesión de la pelota y conectar con el atacante Fernando Uribe, quien hoy reemplazó al goleador Leonardo Castro. 

Por otro lado, Defensa y Justicia no están obligados a ganar, pero querrán asegurar el primer puesto que lo dirige a los mejores ocho del torneo.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com