• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

@MillosFCoficial-elnuevosiglo.com
@MillosFCoficial-elnuevosiglo.com

Millonarios ganó  2-0 a Peñarol, en el estadio Campeón del Siglo de Uruguay.

El cuadro ‘embajador’ disputó dos partidos completamente diferentes, en la primera parte mantuvieron el cero, se hicieron fuertes con el manejo de la pelota, esperando que los ‘carboneros Manyas’, no concretarán sus acciones a gol. En la segunda parte, el conjunto ‘azul’, fracturó  la defensa de Peñarol, y con dos grandes acciones ofensivas construidas por el medio campo celeste, sentenciaron el partido en Uruguay, poniendo un pie en octavos de final.

El tanto que abrió el marcador llegó a través de Perlaza, quien en una viveza y un balón suelto rompió la red del portero Cardozo, y el segundo llegó después de una extraordinaria diagonal de Cortés, quien no dudó y la mandó a guardar.

Con un habitual 4-2-3-1, y tanto Cataño como Cortes de extremos, el equipo colombiano logró desequilibrar las bandas y encontrar a su hombre en punta Leonardo Castro, quien fue clave para abrir los espacios y concretar acciones ofensivas.

 

Por su lado, el conjunto uruguayo dirigido por Alfredo Arias, no encontró a su delantero Abel Hernández,  por lo que fueron ampliamente superados por la escuadra bogotana .

El equipo de Alberto Gamero sigue sorprendiendo, y lo que parecía ser el grupo de la muerte para el equipo  ‘embajador’, terminó transformándose en alegrías para la hinchada de la capital, al estar cerca de asegurar su boleto a la siguiente instancia.

Fuente y Fotografía Elnnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com