• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La comunidad pazdeariporeña, venía solicitando fortalecimiento a este dique, construido hace casi tres años por la administración de Salomón Sanabria mediante Gestión del Riesgo de Desastres, con el cual se ha venido brindando protección a más de 30 viviendas, que sufrían pérdidas e inundaciones provenientes del río Ariporo.

En tal sentido, la administración de Salomón Sanabria de manera conjunta con la comunidad, fortaleció la obra de protección (dique) en puntos críticos, realizando un refuerzo con bolsacretos artesanales. Además, se hicieron obras complementarias como limpieza de cunetas y alcantarillas, lo que mejoró la movilidad a un sector de esta comunidad.

Con las obras, se busca fortalecer este dique de más de 2 km, realizado hace casi tres años por la Administración Departamental, el cual ha venido protegiendo a más de 30 familias de inundaciones provenientes del río Ariporo.

La presidenta Odalis Briseño y otros habitantes como doña Yanitza, resaltaron el trabajo del Gobernador, con el cual se ha venido brindando tranquilidad a la comunidad.

𝐄𝐧 𝐢𝐧𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐲 𝐯𝐞𝐫𝐚𝐧𝐨 #𝐆𝐞𝐬𝐭𝐢ó𝐧𝐃𝐞𝐥𝐑𝐢𝐞𝐬𝐠𝐨𝐓𝐞𝐃𝐚𝐋𝐚𝐌𝐚𝐧𝐨

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com