• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Mujer condenada a 28 meses de prisión por el delito de tráfico de estupefacientes, en Villanueva

En la carrera 6 con calle 6 del barrio progreso de Villanueva, fue capturada  una mujer de 42 años, por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.

Esta acción policial fue realizadaa en cumplimiento a una orden de captura vigente expedida por el Juzgado Promiscuo Circuito de monterrey, para cumplir condena de 28 meses de prisión.

Esta persona ya había sido capturada junto a su compañero sentimental, el día 28 de febrero de 2018 en una diligencia de allanamiento y registro realizada a un inmueble de Villanueva, donde las autoridades hallaron he incautaron una cantidad considerable de estupefacientes.

En esa ocasión esta mujer se allanó a cargos y fue dejada en libertad condicional, pero esta medida es revocada por el Juez de conocimiento, quien dicta una sentencia condenatoria de 28 meses de prisión y le revoca la medida de libertad para ser enviada al centro carcelario de Yopal.

Por otra parte es importante indicar que este año se ha logrado la captura de 143 personas, es decir 37 capturas más, lo que significa un aumento del 35% comparado con el año anterior.

Este año se ha logrado la incautación de 94 kilos más de cocaína, reflejado en un aumento de 4.700%. En lo que tiene que ver con marihuana se ha logrado la incautación de 346 kilos más, reflejado en un aumento de 961%.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com