• vie. Abr 19th, 2024

Integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía,  capturaron mediante orden Judicial a un hombre solicitado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 y actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Luego de adelantar una serie de labores investigativas y de recolectar abundante material probatorio, el Juzgado promiscuo del circuito de Monterrey expidió orden de captura en contra de un hombre de 31 años, quien fue detenido en la calle 17 con carrera 11 del barrio Morichal de Villanueva.

La investigación adelantada permitió conocer que este hombre quien vivía en la misma casa donde residía la menor, aprovechaba para accederla sexualmente, al punto que esta le contara a su mamá de los hechos ocurridos quien denunció ante las autoridades correspondientes.

El capturado además cuenta con 1 registro por el delito de inasistencia alimentaria, quien fue cobijado con detención en centro carcelario.

Cabe resaltar que en lo corrido del año 2019 van 53 personas capturadas por delitos sexuales, lo que ha permitido obtener una reducción del -30% en comparación al año anterior, reflejado en -57 casos.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com