• vie. Abr 19th, 2024

En el perímetro urbano del municipio Aguazul, fueron capturados dos hombres de 26 y 20 años, por el delito de hurto calificado y agravado.

Estas personas fueron detenidas en cumplimento a dos órdenes de captura vigentes emanadas por el Juzgado 2 Promiscuo Municipal de Aguazul, para imputación y solicitud medida de aseguramiento.

Dentro de su prontuario delictivo el hombre de 26 años, presenta 5 registros en el sistema SPOA, por los delitos de Hurto Calificado y Receptación. Mientas que el hombre de 20 años, presenta 3 registros por el delito de Hurto Calificado.

Según labores investigativas adelantadas, para el día 10 de febrero de 2019, estas personas hurtaron dos motocicletas avaluados en 6 millones de pesos, utilizando la modalidad halado mediante el rompimiento de seguros.

A los sindicados, un Juez de la república los envió con detención domiciliaria por los delitos de hurto calificado y agravado.

Cabe resaltar que durante el presente año, las autoridades han capturado de 207 personas por el delito de hurto, mejorando con esto las condiciones de seguridad en el departamento.

 

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com