GeneralesInternacional

Murieron dos colombianos durante la guerra en Ucrania

El Ministerio de Relaciones Exteriores dio a conocer que dos colombianos murieron durante la guerra en Ucrania, por causas que aún son desconocidas.

«La Embajada de Colombia en Polonia, concurrente para Ucrania, conoció la noticia del fallecimiento de dos connacionales, tras verse afectados combatiendo en Ucrania, como parte de la Legión Internacional», señaló la Cancillería en un comunicado.

Agregó el ministerio que ya se habló con los colombianos fallecidos, de quienes aún no se saben sus nombres, y están a la espera del traslado de sus cuerpos.

«La Embajada de Colombia en Polonia ha estado en contacto con los familiares de los connacionales y se encuentra a la espera de la decisión que pueda tomar la familia de los connacionales, en relación con la disposición de los restos mortales», añadieron.

«El Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta el fallecimiento de los connacionales y estará atento al desarrollo del caso», finaliza el comunicado.

Por el momento, no se saben las causas exactas del fallecimiento de los dos colombianos.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios