• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Falleció Paula Durán, colombiana que vivía en Estados Unidos y sufría cáncer terminal, por el cual su esposo había solicitado visas humanitarias para sus padres y se despidieran de ella.

Natalia Vargas, amiga cercana de Paula, dio a conocer la triste noticia a través de redes sociales, donde también lideró la campaña para ayudar a su familia.

“¡Te amamos! ¡Luchamos por ti! ¡Y aunque ya no estés seguiremos siempre con nuestro corazón abierto para tu familia! Gracias por enseñarnos el verdadero sentido de la vida, por enseñarnos a valorar cada segundo. Nos enseñaste a ser valientes, a luchar y a no perder la Fe. ¡Te amamos paula!”, publicó Natalia en su Instagram.

Desde el 20 de enero que los padres de Paula estaban con ella, cuya madre se vio conmovida al momento de llegar a la casa de ella, como relató a la prensa norteamericana.

“No tengo palabras, estoy en ‘shock’. Mis nietas son lo más hermoso que me ha pasado. Tengo mi corazón a mil. Todo fue tan rápido, a veces uno ve las cosas difíciles, pero Dios está con nosotros. Acá estamos para apoyar a mi hija, abrazarla y cuidarla”, dijo, citada por El Tiempo.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com