• dom. Mar 3rd, 2024

Noche azul: Millonarios le ganó 3 por 1 a Peñarol en Sudamericana

@MillosFCoficial-elnuevosiglo.com

Millonarios ganó a Peñarol 3-1 este martes por la cuarta fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana y quedó a punto de matricularse en los octavos de final del torneo, en un partido suspendido durante más de una hora por un diluvio en Bogotá.

La primera parte se disputó normalmente y Millonarios se fue adelante con un tanto del defensor Jorge Arias (minuto 9), otro en propia puerta del uruguayo Hernán Menosse (23) y un riflazo del canterano Luis Paredes (29).

Peñarol descontó con un penalti de Matías Arezo al minuto 49 y diez minutos después el árbitro venezolano Alexis Herrera detuvo el compromiso por una fuerte tormenta que se había desatado en el entretiempo y que empantanó por completo la grama del Estadio El Campín.

 

El partido se reanudó casi una hora y media después, ya sin precipitaciones pero con charcos en varias partes del campo.

Gracias a la victoria Millonarios se afianzó el punta del Grupo F con 10 puntos y puso un pie en los octavos de final de la Sudamericana, mientras que el Manya (0 puntos) quedó eliminado.

El argentino Defensa y Justicia (9 puntos) venció 3-2 a América Mineiro (4) en el otro duelo del Grupo F , disputado unas horas antes en Brasil.

A mediados de mayo la Conmebol, ente rector del fútbol sudamericano, impuso una sanción de 10.000 dólares contra el rival de patio de Millonarios, Independiente Santa Fe, por el mal estado de la grama para el partido ante Gimnasia de la Plata, también por Sudamericana.

La grama sufrió daños durante un concierto de la banda de rock Kiss el 15 de abril.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com