• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Nuestra Campaña no solo presentar proyectos para la ciudad también capacita a la comunidad para mejorar sus ingresos: Arcenio Sandoval

Un grupo numeroso de mujeres participan activamente de los cursos de manualidades, que desarrolla el Directorio Principal del Candidato del Partido Centro Democrático a la Alcaldía de Yopal, Arcenio Sandoval.

Artistas y líderes vinculados con el proyecto “Yopal en buenas manos”, se reunieron con cientos de mujeres del municipio buscando que la coyuntura política actual sea un instrumento de crecimiento y generador de actividades para mejorar las condiciones de vida de las familias.

“Buscamos tener algo más de ingresos, por ello que al salir de trabajar, vengo hasta el directorio a capacitarme porque me parece interesante la labor que se desarrolla a través de los cursos, que están dictando. Me parece  sobretodo es llamativo porque aquí nos dan los materiales y los instructores, lo único que debemos traer son muchos deseos de aprender”, manifestó una de las aprendices.

En el programa de Gobierno del Ingeniero Arcenio Sandoval, se tienen contempladas varias estrategias de apoyo a las mujeres como capacitación en diversos aspectos, que les permita estar pendiente de su núcleo familiar pero que también que puedan explorar sus capacidades para generar ingresos adicionales a su hogar.

En la Actualidad, se dictan cursos de bordados, tejido en hilo y creación de muñecos y elementos decorativos de navidad, capacitaciones que se continuarán realizando, por lo que se formuló un llamado a ciudadanía y en especial a las mujeres, que se vinculen a este proceso de capacitación, que se cumple en el directorio principal ubicado en la carrera 20 con calle 6 frente al Parque Ramón Nonato Pérez de Yopal.

Fuente y Fotografía Of. Prensa Arcenio Sandoval, Candidato a la Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com