• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Alcaldía de Yopal expresa su profundo pesar por los recientes fallecimientos a causa de siniestros viales en nuestro municipio. La Secretaría de Movilidad se une a la comunidad en este sentimiento de tristeza y conmoción, destacando la importancia vital de la seguridad vial en nuestras vías.

En lo que va del año se suman 15 fallecidos en siniestros viales. Cada pérdida de vida en un accidente vial impacta de manera devastadora en nuestra comunidad, reafirmando nuestro compromiso en promover conductas responsables a la hora de conducir cualquier vehículo. Por ello, hacemos un llamado a todos los conductores a ejercer la máxima prudencia, respetar las normas de tránsito y adoptar una actitud responsable que contribuya a prevenir futuros incidentes.

Conscientes de la invaluable naturaleza de la vida humana, la Secretaría intensificará la iniciativa “Basta de Excusas, ni uno más”, a través de los controles viales, implementará campañas educativas y promoverá medidas preventivas para reducir los riesgos asociados a la movilidad en Yopal.

Instamos a todos los yopaleños a unirse a esta causa, fomentando una cultura vial basada en el respeto, la prudencia y la responsabilidad compartida. Juntos, podemos construir un entorno vial más consciente y así proteger la vida de todos los ciudadanos.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com