• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Los jóvenes que terminan sus estudios podrán materializar su sueño de cursar una carrera técnica o tecnológica.

El gobernador Alirio Barrera se reunió con la Directora Regional del Sena, Johana Medina, y el Director Administrativo de la entidad, Wilson Rojas, para ultimar detalles que harán realidad la construcción de la subsede del Sena en Monterrey; una infraestructura educativa al servicio de los casanareños con características similares a la sede de Paz de Ariporo.

 Con esta gestión, el Departamento queda con tres sedes: ubicadas en la ciudad de Yopal, Paz de Ariporo y Monterrey; las dos últimas, son una apuesta trazada desde el Plan de Desarrollo de la Administración Casanare.

Para el director administrativo y financiero del Sena, Wilson Rojas, esta obra tendrá alrededor de 2 mil metros cuadrados, ambientes de formación, laboratorios, espacios para el sano esparcimiento como parques, comedores, cocina y alojamientos temporales. Por su parte, la Secretaria de Educación Sandra Rincón, afirmó que la subsede del centro agroindustrial y empresarial del sur de Casanare es un proyecto viabilizado que construirá la Gobernación de Casanare, con una inversión de alrededor de $8 mil millones, y desde ya se realiza la gestión de recursos para entregarlo totalmente dotado.

Fuente y fotografía Gobernación de Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com