• jue. Abr 18th, 2024

La Administración Municipal “Yopal Ciudad Segura”, mediante la Oficina Asesora de Planeación, les recuerda a todas las personas que estén interesadas en el Sisbén metodología IV, que pueden acercarse a la carrera 18 con calle 26-76, barrio Provivienda, en los horarios de 7:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 2:00 a 5:30 de la tarde, para afiliarse y de paso conocer más sobre la nueva versión de este sistema de información.

La Alcaldía recuerda que el procedimiento para hacer parte de este sistema no requiere de ningún tercero y es totalmente gratuito, además se cuenta con el personal idóneo para llevar a cabo este proceso.

Es importante que a la hora de acercarse a la Oficina tenga en cuenta los siguientes requisitos para el trámite correspondiente:

Zona urbana: Cédula de ciudadanía de los miembros del núcleo familiar; tarjeta de identidad o registro civil de los menores de edad y un recibo de servicios públicos, ya sea de agua o luz.

Zona rural: Cédula de ciudadanía de los miembros del núcleo familiar; tarjeta de identidad o registro civil de los menores de edad, nombre de la finca, nombre de la vereda y a qué Corregimiento pertenece.

Desde la Oficina Asesora de Planeación, en cabeza de Sonia Sidney Ruiz, se reitera una vez más a la comunidad, que debe dirigirse personalmente a las ventanillas de la oficina a radicar sus papeles y que el procedimiento para hacer parte de este sistema no requiere de ningún tercero y es totalmente gratuito.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com