• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Operación conjunta logra hallar material de guerra en zona rural de Puerto Carreño Vichada

Unidades del Ejército, la Armada, Fuerza de Tarea Ares Gaori y la Policía Nacional lograron asestar un duro golpe a las bandas criminales que delinquen en el departamento del Vichada.
El reporte señala que tras labores de inteligencia adelantadas por tropas de la Brigada de la Selva número 28 de la VIII División del Ejército, Batallón Fluvial de la Infantería de Marina número 51 de la Armada Nacional, Fuerza de Tarea Ares Gaori  y miembros de la Policía Nacional descubrieron material de guerra escondido entre la maraña cerca de una de las principales vías de acceso a Puerto Murillo zona rural de Puerto Carreño.
Agrega el informe militar que mediante registro se detectaron 21 granadas de fragmentación, 600 cartuchos de diferente Calibre, 30 proveedores para armas largas y 5 chalecos multipropósito.
En la operación conjunta  del Ejército, la Policía y la Armada, no se registraron capturas de acuerdo con lo señalado por las autoridades militares aunque las acciones se mantienen para prevenir situaciones que pongan en peligro la tranquilidad de la comunidad.

Fuente y Fotografía VIII División del Ejército

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com