• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Oscar Vallejo presentó su obra Yopal Siglo XXI, 75 años

La Casa Museo 8 de julio fue escenario del lanzamiento del libro, Yopal Ciudad Siglo XXI del escritor yopaleño Óscar Vallejo, quien destacó en su cuarta edición datos actualizados de la capital del departamento en sus 75 años.

La Casa Museo 8 de julio abrió el espacio para que el joven escritor que relata historias, plasma recuerdos gráficos de Yopal en sus diferentes etapas de crecimiento, recrea la arquitectura y muestra los cambios sociodemográficos de la capital del epartamento.

 La obra es el resultado del trabajo de investigación que Óscar Vallejo ha realizado por varios años acerca de la cultura e historia de la capital casanareña. En esta ocasión, la cuarta edición del libro contiene información actualizada de los cambios físicos que ha tenido la ciudad los últimos cinco años debido al crecimiento poblacional que se presentó en el 2012.

Durante la actividad el autor resolvió inquietudes de los visitantes e incentivó la adquisición del libro, con  premiaciones para los asistentes al lanzamiento del libro Yopal Siglo XXI.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com