• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Padre denunció que un hombre intentó abusar de su hija en la ciudadela La Bendición de Yopal

El domingo 13 de enero en La Ciudadela La Bendición de Yopal, cuando la gran mayoría de ciudadanos se disponían a almorzar se registró un hecho que consterno a una familia residente del sector, según lo conocido por Radio Noticias Casanare un hombre llegó hasta el lugar de habitación de una menor de 6 años de edad, el sujeto de aproximadamente 28 años, aprovechó su condición de vecino y con artimañas le manifestó a la pequeña que le iba a regalar un vestido logró sacarla de allí apartándola de la vista de sus madre.

El individuo, quien hace algunos meses salió de la cárcel, y aparentemente se había regenerado, se llevó a la menor de seis años, hasta una casa lote en donde le vendó los ojos, le introdujo un dulce en la boca y cuando pretendía amarrarle las manos, ella logró huir del sitio.

Según lo manifestado por el padre de la menor, un vecino del sector donde se encontraba la infante junto con el sujeto; vio como la pequeña gritaba y batalla e inmediatamente la auxilio y dio aviso a su progenitor.

¿Indignación?

El angustiado padre de la menor de edad se encuentra indignado porque según él, las autoridades competentes del caso no le quisieron aceptar de la denuncia presuntamente porque el hombre no habría consumado el delito. El progenitor de la niña de 6 años reiteró que le había tocado a él mismo ir al sitio y recolectar pruebas, como el dulce que el individuo pretendía hacerle consumir a la niña, y los trapos con que le vendó los ojos.

El sujeto señalado de abusador fue capturado por uniformados de la Policía y horas más tarde fue dejado en libertad al parecer porque no habría cometido delito alguno por lo que el hombre de 28 años de edad se encuentra deambulando por las calles con total tranquilidad.

Fuente y fotografía Radio Noticias Casanare.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com