• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Personería de Yopal formula llamado a organizaciones a participar activamente en la Mesa de Municipal de Víctimas

Con el fin de llevar a cabo la elección y conformación de la Mesa Municipal de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Armado de Yopal, para el periodo 2021-2023, la Personería de Yopal está convocando a las personas víctimas que se postularon previamente en los términos de la Ley 1448 de 2011, a participar en este ejercicio democrático, que se realizará el sábado 30 de octubre de 2021, en las instalaciones de la Institución Educativa Técnico Ambiental, a partir de las 7:00 am.

El Agente del Ministerio Público en Yopal, aseguró que este encuentro es importante para la consolidación de los procesos para mejorar las condiciones de esta población y tengan una representatividad para la toma de decisiones.

Peña Torres recomendó a los postulados asistir con toda la puntualidad y llevar como requisito indispensable, la cédula de ciudadanía para el ingreso y portar los elementos de bioseguridad.

“Estamos seguros que este ejercicio de participación garantiza y promueve la construcción de una sociedad activa e impulsa el bienestar de la comunidad víctima de Yopal”, indicó el personero de Yopal, Rafael Alberto Peña Torres.

Fuente y Fotografía Personería de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com