• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Pese a las dificultades, Secretario de Infraestructura de Casanare entregó balance satisfactorio de gestión aunque se debe mejorar

El Secretario de Infraestructura de Casanare, Ingeniero Oscar García afirmó que pese a las dificultades que se han presentado, se ha trabajado para mejorar las condiciones de los casanareños en especial las vías secundarias, que se han visto afectadas por el invierno.

El funcionario indicó que se han dispuesto realizar acciones para mitigar los efectos de las lluvias en Recetor, Támara, Nunchía, Tauramena, Monterrey y otros municipios que se han visto seriamente afectados por las intensas precipitaciones.

La Presidenta de la Asamblea Departamental, Diputada Blanca Lilia Vargas aseguró que la Corporación reconoció la labor que se viene realizando por parte del Secretario de Infraestructura y dijo que es coherente el informe que contiene varios compromisos para mejorar los accesos a varios municipios de Casanare.

El Secretario de Infraestructura de Casanare, Óscar Eduardo García respondió las 14 preguntas planteadas en el debate de control político adelantado por la Asamblea del departamento, en las que se dio a conocer a la plenaria los avances que en temas de vías, proyectos, planes de gasificación y de energía eléctrica, adelanta la entidad para beneficiar a los casanareños.

De igual manera, se aclararon inquietudes alrededor de obras que se vienen realizando y que han tenido pormenores en el tiempo de ejecución por factores externos principalmente la pandemia del Covid-19, el paro nacional y la actual ola invernal que azota el país.

Luego de varias horas de exposición, se evidenció la disposición de la Administración Seccional para dar respuesta oportuna y resolver los distintos problemas, que se han presentado como son las afectaciones en las vías del orden secundario y terciario en el departamento.

La Gobernación de Casanare seguirá trabajando por un departamento equitativo, productivo y sostenible, ajustado a las metas del Plan de Desarrollo 2020-2023 “Es el Tiempo de Casanare”. sostuvo el Ingeniero García.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare – Gobernación de Casnaare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com