El Coronel Raúl Pardo Casas, Comandante de la Policía confirmó la captura de una mujer, la cual se venía investigando por el presunto delito de venta de estupefacientes, que comercializaba en los parques de la capital afectando a la población juvenil.
El oficial dijo que el departamento recordó a padres de familia la invitación a denunciar personas extrañas en sus barrios, según reportes de inteligencia e información de la misma comunidad algunos expendedores regalan droga para convertir a los jóvenes en adicto y luego tenerlos como clientes.
Desmantelada banda de ladrones.
En otra información, el coronel Pardo reportó la captura de cuatro sujetos de la banda denominada “Los Totos” quienes se dedicaban al hurto de residencias y a atracos a mano armada a personas, delitos que cometían usando armas de fuego.
Los capturados fueron enviados a detención carcelaria pues ante las pruebas recabadas por al SIJIN debieron aceptar los cargos que se les imputaron, entre ellos hurto, porte de armas, concierto para delinquir y lesiones personales.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare