• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Policía Casanare captura a sujeto con marihuana cryppy en zona rural de Hato Corozal

Unidades de investigación criminal de la Policía Nacional en Paz de Ariporo, lograron la captura de un hombre de 46 años de edad, a quien se le halló en su poder gran cantidad de alucinógenos, que al parecer iban a ser distribuidos en diferentes sectores del norte del departamento.

El reporte de la Institución señala que la acción se registró en la Vereda Las Camelias jurisdicción de Hato Corozal en una labor de registro y control la incautación de más de 1.800 gramos de Marihuana sintética cryppy y 7.800 gramos de Marihuana cannabis, alucinógenos avaluados en seis millones de pesos.

El sujeto privado de la libertad tendrá que responder ante la justicia por incurrir presuntamente en los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La Policía Nacional reiteró el llamado a la comunidad para que denuncie oportunamente sobre personas que estén adelantando este tipo de actividades ilícitas para lograr resultados importantes en la lucha contra el microtráfico  y los delitos que afectan la tranquilidad y la seguridad ciudadana.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com