• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Tres personas fueron capturadas, en diferentes acciones adelantadas en las últimas horas, por diferentes delitos ocurridos en los municipios de San Luis de Palenque y Paz de Ariporo, informó el Comandante de la Policía en Casanare, Cr José Luis Ramírez Hinestrosa.

El informe del Oficial señala que las personas privadas de la libertad están siendo procesadas por incurrir presuntamente en los delitos de lesiones personales, violencia intrafamiliar y uso de documento falsa.

El primer caso, se presentó en el municipio de San Luis de Palenque, en un establecimiento abierto al público, donde se logró la captura en flagrancia de un hombre de 38 años de edad, quien agredió con arma blanca a un hombre de 54 años de edad al cual le ocasionó varias heridas.

Por otro lado, en el municipio de Paz de Ariporo, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 25 años, quien agredió físicamente con puños y cabeza a una mujer de 33 años.

En la vía Yopal-Paz de Ariporo, vereda Guayaque, fue capturado un hombre de 57 años de edad, quien conducía un vehículo tipo volqueta de servicio público, marca International, quien presentó licencia de conducción con múltiples inconsistencias, además registra unas ordenes de comparendo para el año 2003, 2011, 2015 sin acuerdo de pago.

Fuente y Fotografía Policía Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com