CasanareJudicialNoticias casanareNoticias de casanare

Policía Casanare revela 16 capturas por diferentes delitos

Distribución de estupefaciente, hurto y porte de armas, delitos más cometidos en fin de semana

El Coronel Mario Durán, Comandante del Primer Distrito Uno de la Policía de Casanare, informó este lunes que durante el fin de semana se capturaron 16 personas en el departamento por diferentes delitos.

El oficial precisó que éstas capturas se efectuaron en flagrancia en diversos barrios de Yopal y municipios de Casanare por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; hurtos, porte de arma de fuego y transporte de carne de res sin las medidas sanitarias.

El Coronel Mario Durán informó a su vez que entre sábado y domingo se movilizaron 2.282 vehículos por las vías del Casanare, de los cuales 1.117 ingresaron al departamento y 1.165 salieron. Se efectuaron 70 comparendos por infringir las normas de tránsito y 23 automotores fueron inmovilizados. Durante este fin de semana no se registraron accidentes de tránsito.

Vídeo relacionado:

https://www.facebook.com/RadioNoticiasCas/videos/715107332687605/

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios