CasanareDestacadasJudicialNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquia

Recompensa de 10 millones de pesos para dar con los responsables por atentado a la Planta de Fedearroz

Decisión adoptada en Consejo de Seguridad

Un atentado se registró en la madrugada de este lunes en la planta de Fedearroz en Pore, norte de Casanare, lo que ocasionó graves daños en su infraestructura.

Por este hecho, la Alcaldía Municipal de Poré, luego de un Consejo Extraordinario de Seguridad con funcionarios de la Gobernación de Casanare, Ejército, Policía y Fiscalía, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien ofrezca información verificada de los autores de este hecho.

La Alcaldesa Municipal, Cristina Guarnizo, lamentó este accionar violento en su localidad y contra el gremio arrocero e indicó que se trabaja conjuntamente con todos los organismos de seguridad, judicial y del departamento para capturar a los responsables.

Esta planta de Fedearroz se ubica a tres kilómetros del casco urbano de Pore sobre la carretera Marginal de la Selva, que conduce al departamento de Arauca.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Vídeo relacionado:

https://www.facebook.com/RadioNoticiasCas/videos/639698496729001/?v=639698496729001&notif_id=1601923663762807&notif_t=watch_follower_video

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios