• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Por incremento de casos de hurto y raponazos, ciudadanos convocaron a marcha este viernes frente a la Alcaldía de Yopal

Ante la ola de hurtos, atracos y raponazos que se vienen presentando en Yopal, donde se han visto afectadas especialmente mujeres y menores de edad, se tiene previsto realizar una manifestación pacífica este viernes frente al Palacio Municipal a las 6.30 de la tarde.

Nazly Vargas, líder del grupo de mujeres sostuvo que alzarán su voz de protesta para exigirle a las autoridades se tomen medidas contundentes de seguridad en aras de salvaguardar la vida e integridad de mujeres, niños y demás ciudadanos, que por estos días vienen siendo blanco de los delincuentes.

“A mí me atacó un hombre sobre la calle 24 cerca al Alkosto, me robó el bolso y me hizo caer de la moto, sufrí lesiones, raspaduras y algunas contusiones, que me duraron por casi una semana”, denunció Nazly Vargas, víctima de raponazo.

La joven hizo un llamado a la comunidad para que se solidaricen con estos hechos, debido a que en muchas ocasiones se quedan de espectadores y no intervienen cuando alguien está siendo víctima de los malhechores.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com