• jue. Abr 18th, 2024

El Coronel Juan Carlos Restrepo, Comandante de Policía Casanare, informó que fue capturada en la vereda Mundo Nuevo de Maní, una de las delincuentes más buscadas por las autoridades en el departamento para cumplir sentencia condenatoria.

El oficial indicó que se trata de Edith Margoth Berrío Luna de 36 años de edad, quien se había integrado a la banda delincuencial “Los Tuleros”, dedicada al tráfico de estupefacientes y desmantelada en el año 2016. Esta mujer también era solicitada por los delitos de concierto para delinquir agravado, trafico, fabricación o porte de estupefacientes y fuga de presos.

Finalmente, el Coronel Restrepo Moscoso dio a conocer las fotografías y nombres de los 7 delincuentes que aún faltan por capturar dentro del cartel de los más buscados en el departamento y ofreció una recompensa para los ciudadanos que brinden información sobre el paradero de estas personas que tienen deudas con la justicia.

El Jefe de la Seccional de Investigación Criminal Sijín, Mayor Yair Morales señaló que gracias a la pertinente información de una fuente humana, se logró dar con el paradero de Berrio Luna. Así mismo dijo que se entregará una considerable suma de dinero a esta persona por colaborar con las autoridades.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

 

 

 

 

 

 

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com