• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Por suspensión del servicio de energía de este viernes 25 de agosto, no habrá suministro de agua en algunos barrios de Yopal

La Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal informa que, debido a la suspensión del servicio de energía de este viernes 25 de agosto en un amplio sector de la ciudad, los pozos profundos ‘Materno Infantil’ y ‘Zaranda’ no suministrarán agua potable hasta que el fluido eléctrico sea restablecido por Enerca.

Los usuarios que se verán afectados, están ubicados en los barrios Luis María Jiménez, Yarumo, El Bosque, Esteritos, La Florida y Vencedores que corresponden al sector hidráulico 3A. Igualmente, los del sector 6A que son Altos del Cacique, La Primavera y El Nogal.

A lo largo de la jornada de suspensión de energía, el sector 7A que comprende los barrios y urbanizaciones Nuevo Hábitat, Floridablanca, María Luz, Villa Rosita, Libertad y Paz, Cañaveral, Brisas del Llano, Casimena, San Mateo, Nuevo Hábitat II, San Sebastián, San Andrés, La Garantía, Canaguaros, El Edén, Gaviotas, El Prado y Casiquiare presentarán bajas presiones en el líquido.

Se espera que pasado el mediodía comience el restablecimiento con normalidad del servicio por parte de la EAAAY.

Fuente y Fotografía EAAAY

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com