• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Administración Municipal viene liderando la estrategia “Amor por Yopal”, en busca de tener arreglados y limpios los parques que se encuentran en las diferentes comunas para recibir la época navideña.

Durante el fin de semana la Secretaría de Acción Social con apoyo del INDEV y la EAAAY, realizaron las jornadas de ornato y embellecimiento en parques de los barrios el Remanso, Ciudad Jardín, Los Andes, Dalel Barón, San Carlos, Helechos, Villas del Sol, Villas del Edén y el Bicentenario. En total son 34 parques que se estarán interviniendo en esta zona de la ciudad.

“Agradecemos a los ediles, presidentes de Juntas de Acción Comunal y la comunidad que se unieron a estas jornadas, esperamos que los ciudadanos se vinculen de manera más activa en esta campaña, ya que la Administración está poniendo todo su recurso humano entorno de estas jornadas de embellecimiento”, se pronunció la Dr. Silvia Vega, Secretaria de Acción Social.

Las acciones se desarrollan para recibir diciembre con una ciudad más hermosa. Estas jornadas ayudan también con la seguridad. “Tengamos amor por Yopal, lo estamos haciendo desde la Administración, estamos poniendo nuestro corazón en estas actividades y esperamos que la comunidad mantenga estos espacios limpios y se vinculen”, puntualizó la Dr. Vega.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com