• sáb. Abr 20th, 2024

Realizarán mantenimiento a vías principales de acceso a la Ciudadela La Bendición

Actividades de mantenimiento a vías principales de la Ciudadela La Bendición inició un  equipo de trabajo de la Secretaría de Obras municipal, dando atención prioritaria a las calles que recorre la ruta 12 de transporte de servicio público colectivo, que conecta este sector con el resto del municipio de Yopal.

Un total de 5 kilómetros serán intervenidos con los trabajos, que incluyen parte de la doble calzada y otras vías que son de uso permanente por parte de vehículos y peatones que transitan por el sector;  quienes serán beneficiarios con las acciones que emprendió  la Secretaría de Obras Públicas, en cabeza de Álvaro Luis Rivera Contreras.

Los trabajos de mantenimiento se adelantan desde el pasado lunes, 9 de septiembre, con un avance satisfactorio frente a las intervenciones realizadas.

Así mismo, buscan hacer mantenimiento del alumbrado público del sector, en trabajos que durarán alrededor de 15 días, dentro de un cronograma ya establecido; que en los días de desarrollo ya ha intervenido 1.200 metros, del total programado.

Es importante resaltar que la maquinaria y la mano de obra utilizadas para estas labores, son en su totalidad de la Administración Municipal, y se tiene programado dentro de los trabajos en este sector, realizar acciones de conformación de vía y limpieza de cunetas, que aportarán de manera inmediata a mejorar movilidad, visibilidad y el entorno de este importante sector de la capital.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com