DestacadasRegión

Realizarán mantenimiento a vías principales de acceso a la Ciudadela La Bendición

Actividades de mantenimiento a vías principales de la Ciudadela La Bendición inició un  equipo de trabajo de la Secretaría de Obras municipal, dando atención prioritaria a las calles que recorre la ruta 12 de transporte de servicio público colectivo, que conecta este sector con el resto del municipio de Yopal.

Un total de 5 kilómetros serán intervenidos con los trabajos, que incluyen parte de la doble calzada y otras vías que son de uso permanente por parte de vehículos y peatones que transitan por el sector;  quienes serán beneficiarios con las acciones que emprendió  la Secretaría de Obras Públicas, en cabeza de Álvaro Luis Rivera Contreras.

Los trabajos de mantenimiento se adelantan desde el pasado lunes, 9 de septiembre, con un avance satisfactorio frente a las intervenciones realizadas.

Así mismo, buscan hacer mantenimiento del alumbrado público del sector, en trabajos que durarán alrededor de 15 días, dentro de un cronograma ya establecido; que en los días de desarrollo ya ha intervenido 1.200 metros, del total programado.

Es importante resaltar que la maquinaria y la mano de obra utilizadas para estas labores, son en su totalidad de la Administración Municipal, y se tiene programado dentro de los trabajos en este sector, realizar acciones de conformación de vía y limpieza de cunetas, que aportarán de manera inmediata a mejorar movilidad, visibilidad y el entorno de este importante sector de la capital.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal.

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios