• mar. Abr 30th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Recompensa de $20 millones para encontrar el responsable del asesinato de la familia Ortiz Tarache

Avatar

PorOscar Mendez

Nov 7, 2017

Luego de un Consejo Extraordinario de Seguridad, realizado el pasado sábado, se aprobó una recompensa de hasta de $20.000.000 a quien suministre información que permita la captura, individualización y condena de los responsables del asesinato de doña Leonor y don Hernán, padres del reconocido artista del folclor llanero Yesid Ortíz.

El Gobernador de Casanare Josué Alirio Barrera,  anunció que gracias al trabajo de la fuerza pública en Casanare ya se conoce el retrato hablado del presunto responsable del homicidio de la familia Ortiz Tarache.

El Mandatario rechazó el fatal hecho sucedido en el municipio de Orocué al que tildó de cobarde y criminal. También aseguró que la meta es dar resultados contundentes a corto plazo y dar con los responsables que cobardemente realizaron el asesinato. Sostuvo además que la  Administración Departamental y Municipal, la Fuerza Pública y otras entidades, trabajarán comprometidamente para esclarecer este lamentable hecho lo más pronto posible. Finalmente, instigó a continuar el trabajo unido entre la comunidad y la Fuerza Pública, ya que no se  puede  desfallecer en el avance en materia de  seguridad en Casanare.

Las líneas de atención habilitadas para suministrar información que ayude a dar con la captura son: Sijin: 321 394 7936 – SIPORL: 314 354 0625.

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com