• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Respeto exigió la Concejal de Yopal Luz Mery Niño a su colega José Luis Avendaño reiterativo en este conducta

Foto Luz Mery Niño Concejal de Yopal

Al término de una sesión del Concejo de Yopal, la integrante de la Corporación Luz Mery Niño salió del recinto un poco desencaja y molesta, por la actitud del Concejal José Luis Avendaño, quien en forma burlona y atrevida, la denomina en pleno debate dejando ver la falta de respeto.

Agrega que Avendaño no es la primera vez que incurre en este tipo de acciones provocativas e insulsas, que solo busca desestabilizarla emocionalmente y burlarse, por ser esposa del exalcalde de Yopal, Wilman Celemín Cáceres.

La Concejal del Partido Liberal afirmó que cuestiona sus puntos de vistas, critica sus posiciones frente a los temas de debate y genera un ambiente hostil pero dijo que todo llega a su límite, por lo que le hizo un llamado en público para que modere sus actuaciones, se dedique a pensar en el desarrollo del municipio y actúe en mejorar las condiciones de la ciudad.

Luz Mery Niño dijo que alcanzó una curul en el Concejo de Yopal por su trabajo social que desarrolló cuando fue primera dama del municipio y las gestiones que adelantó cuando la campaña para buscar integrar el Cabildo Municipal.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com