DeportesGeneralesInternacional

Restos del legendario Diego Maradona fueron inhumados

Anadolu-elnuevosiglo.com

Tras un velorio interrumpido por desmanes entre policía y aficionados, el cortejo con el féretro partió desde la Casa Rosada hacia el cementerio. Así transcurrió la jornada.

6:10 pm

Los restos del legendario Diego Maradona fueron inhumados este jueves en un cementerio privado, al noroeste de Buenos Aires, en una ceremonia íntima cuando comenzaba a caer la noche que contrastó con el multitudinario y caótico velatorio previo.

Frente a la tumba, al lado de la de sus padres, amigos y familiares estallaron en aplausos, según imágenes registradas por drones y transmitidas por el canal TyC.

El féretro llegó al cementerio privado “Jardín de Bella Vista”, cubierto por una bandera argentina, constató la AFP.

5:15 pm

El cortejo fúnebre del legendario Diego Maradona llegó este jueves al cementerio privado al noroeste de Buenos Aires, donde serán inhumados sus restos en una ceremonia privada, 30 horas después del fallecimiento del ’10’ a los 60 años.

El féretro llegó al cementerio en medio de un bullicio ensordecedor entre helicópteros, enjambre de drones, motos policiales, sirenas de patrulleros, bocinas frenéticas de las camionetas con arreglos florales, los gritos y aplausos de los vecinos, constató la AFP

3:50 pm

El cortejo fúnebre del legendario Diego Maradona partió de la Casa Rosada hacia el cementerio, en la perfieria noroeste de Buenos Aires, luego de suspenderse este jueves el velatorio público en el marco de incidentes de fanáticos que ingresaron en los patios de la sede gubernamental.

Maradona falleció el miércoles a los 60 años de un paro cardíaco y sus restos fueron velados en la Casa Rosada, por decisión de la familia. Durante casi 10 horas desfilaron frente al féretro miles de personas pero al anunciarse un inminente cierre de la despedida se desataron los incidentes.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios