• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Santa Fe-elnuevosiglo.com

Independiente Santa Fe se adelantó a las contrataciones en el fútbol colombiano y presentó sus primeros cinco refuerzos, quienes hacen parte del nuevo proyecto del equipo para 2022.

En rueda de prensa con los medios de comunicación en su sede, los ‘cardenales’ anunciaron como fichajes a Matías Mier, Harold Rivera, Ezequiel Aguirre, Wilfrido de la Rosa y Wilson Morelo.

Tanto Moreno como Mier son hombres provenientes de Argentina, de Colón y Central Córdoba respectivamente, pero el primero ya tuvo dos ciclos con los santafereños, destacándose por los títulos del Finalización 2014, Superliga 2015 y Copa Sudamericana 2015.

Aguirre es un extremo derecho argentino que jugó esta temporada en el Olimpia de Honduras, marcó dos goles en 14 encuentros durante el último semestre y también pasó por la Segunda División del país ‘gaucho’.

 

Respecto a Wilfrido de la Rosa, reciéntemente fue el goleador del Deportivo Pereira en este campeonato con ocho anotaciones, fue subcampeón de Copa Colombia y llevó a su equipo a cuadrangulares, además de salvarlo del descenso.

Finalmente, el último refuerzo es Harold Rivera, volante que estuvo en el Atlético Huila y descendió a la B, es conocido por el sel hijo de Harold Rivera Roa, quien hasta agosto de este año fue técnico de Santa Fe.

Se espera que los ‘cardenales’ contraten a otros cuatro jugadores más y cerrar el libro de pases 2022, donde participarán en la Liga y Copa Colombia.

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com