Un pequeño de 6 años, logró cumplir su sueño de ser coronel de la Policía por un día. Santiago Suárez, demostró ser grande de corazón, entregó una lección de vida y esfuerzo por salir adelante. La seriedad con que encaró su papel como integrante de la Fuerza Pública permitió ganarse el cariño y el apreció porque disfrutó ese momento pese a las dificultades que lo rodean.
Con calle de honor y aplausos, fue recibido Santiago en el comando de Casanare, en donde el coronel José Luis Ramírez comandante de la Policía seccional Casanare, realizó un reconocimiento al pequeño frente a varias personas. El niño de 6 añitos fue nombrado “coronel por un día”, gracias a una iniciativa del comando de Policía del departamento.
En un sentido acto el pequeño fue homenajeado ante decenas de personas: “Se te ve en los ojos, que, teniendo un corazón dispuesto y confiado, siempre se puede salir adelante pese a las dificultades. Felicitarte a ti (Santiago Suárez) y a tu mamá, tu papá; por todo lo que hacen, por esa dinámica, por ese empeño, ese empuje, esas ganas de vivir y de salir adelante pese algunas dificultades que se nos presentan. Santiago y su familia son un ejemplo para nosotros, son un ejemplo que nos debe motivar a nosotros; a los 1700 hombres del departamento de Policía Casanare. Hoy que eres coronel y Policía por un día, te tenemos acá para darte la bienvenida para que conozcas las instalaciones de la Policía y por supuesto para que no solamente sea el día de hoy, si no para que seas Policía por siempre”, manifestó el coronel José Luis Ramírez.
Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare