• vie. Abr 26th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente informa a los productores agropecuarios que ya pueden solicitar el servicio de “Extensión Agropecuaria” que brinda la SDEMA (habilitada como EPSEA).

“Es muy importante este servicio ya que al acceder los productores pueden generar y fortalecer competencias para sacar adelante sus actividades productivas; mejorar la competitividad y lograr un sostenimiento”. Señaló la secretaria de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, María Carolina Rincón.

Servicios

Con el servicio de EPSEA los productores pueden acceder a:

–           Acompañamiento técnico

–           Capacitación

–           Fomento de la Asociatividad

–           Apoyo a la Comercialización

–           Uso de Nuevas Tecnologías

–           Producción Limpia.

“Invitados todos los productores agropecuarios para que accedan a estos servicios y puedan aprovechar los productos tecnológicos y la adquisición de conocimientos por medio de capacitaciones y actualizaciones orientadas a la competitividad” argumentó Carlos Felipe Pérez Coordinador del área pecuaria de la SDEMA.

Contáctenos para hacer la inscripción en el Registro Único de Extensión Agropecuaria RUEA, y brindarle los servicios, 3112648946 – 3206171058 o acérquese a la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com