• mar. Abr 23rd, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

A partir de la visita adelantada días atrás por la consejera presidencial, Gheidy Gallo Santos, en una trabajo conjunto con la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, se estableció el compromiso de adelantar un proceso de gestión para que más de 100 empresarias del departamento, obtengan el registro Invima.

Luego de adelantar charlas con algunas de las mujeres emprendedoras, la consejera, en compañía de la secretaria de la mujer, Julieth Cristina Parra Acosta, estableció que una de las principales necesidades de las beneficiarias para fortalecer su proceso de reactivación y crecimiento económico, era el registro en mención.

A partir de lo anterior, inició el proceso que tiene como objetivo el cumplimiento de los requisitos y certificación por parte del Invima para cada uno de estos negocios.

Con estas iniciativas en materia de gestión y apoyo social, la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer, busca fortalecer los emprendimientos de las mujeres empresarias del departamento y continuar contribuyendo a la reactivación económica de los hogares casanareños.

Fuente y Fotografía Gobernación de Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com