• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Secretaría de desarrollo Económico invita a empresarios yopaleños a participar de la charla virtual que dictará PROCOLOMBIA, este viernes 18 de diciembre

La Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente, en liderazgo del Doctor Jimmy Barrera Cabrera, continuando con su estrategia de fortalecer el tejido empresarial y promover la internacionalización de las empresas del municipio de Yopal, adelanta en articulación con PROCOLOMBIA el taller “Oportunidades de internacionalización, Trámites y documentos para exportar”.

Con esta capacitación se busca brindarles a los empresarios del municipio de Yopal, las herramientas necesarias para fortalecer la intención exportadora y los conocimientos necesarios para iniciar el proceso de internacionalización de sus empresas.

ProColombia, con más de 25 años en el país, es la entidad a cargo de promover las exportaciones colombianas, el turismo internacional y la inversión extranjera en Colombia. Se encarga de dotar a las empresas nacionales con apoyo y asesoramiento, para sus actividades de comercio internacional.

En esta oportunidad, se hace la invitación a los empresarios de la ciudad de Yopal, a que se inscriban en esta convocatoria virtual y participen del taller que se realizará el próximo 18 de diciembre de 2020 desde las 3 p.m. a través de la plataforma digital Meet.

Quienes deseen asistir deben realizar la inscripción previa en el link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdqwnw2sanf6XP6QW8PzyHdOQ37VrnsBQVOgmgFg_FHn3C9MQ/viewform?vc=0&c=0&w=1&flr=0&gxids=7628 para que puedan recibir el link de inscripción. Después, recibirán el enlace de Meet para conectarse al evento, cuya duración es de aproximadamente una hora.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com