• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Secretaría de Infraestructura consolida equipo de operadores para el Sistemas de Tratamiento de Agua Potable y Residual en zonas rurales

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Infraestructura, avanza con la consolidación del equipo de operadores que prestarán el servicio y mantenimiento de los sistemas de tratamiento de agua potable y residual en zonas rurales de Yopal.

Medida que se da gracias a la voluntad del alcalde, Marco Tulio Ruíz a través del equipo profesional de acueductos veredales, quienes serán los encargados de liderar el proceso de administración y mantenimiento de los diferentes sistemas, en aras de garantizar un servicio estable y de mejor calidad para las comunidades.

Los corregimientos y sectores con los que se iniciarán serán Morichal, Tilodirán, Punto Nuevo, Picón, Tacarimena, Chaparrera, La Vega, Morro, Marroquín y Guafilla, en donde la Secretaría de Infraestructura dispondrá aproximadamente 20 operadores.

“Este es un gran avance para mejorar la prestación de los servicios, buscamos dar continuidad y calidad de cobertura. Así mismo, queremos trabajar articuladamente con las Juntas de Acción en pro de consolidar la administración de los sistemas de tratamiento” reiteró Adriana Hernández, Secretaria de Infraestructura.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Luisa Fernanda Arias

Periodista Colombiana y Editora del Portal Web www.radionoticiascasanare.com