• sáb. Abr 27th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Dentro del cumplimiento del Plan Verano 2021, acciones dirigidas y supervisadas por la Ingeniera Martha Mojica, Secretaria de Obras Públicas, se extiende el desarrollo hasta el corregimiento El Morro, en la vereda Planadas.

Por petición pública de la comunidad a la Administración Municipal para que sea intervenida la vía que conduce a la escuela de este sector, la Secretaría de Obras, responde a los requerimientos y dispone de personal y maquinaria del Taller de Obras, para realizar labores de mantenimiento en fijación de material.

A inicios del mes de febrero se da apertura a los trabajos, hasta la fecha dando por terminada dicha intervención, arrojando como resultado el mantenimiento de 6 kilómetros más 700 metros, a su vez se instalaron 24 tubos de 36¨ con los cuales se construyeron 4 alcantarillas.

La comunidad fue elemento clave para dar por concluida la obra con ligereza, tomando como iniciativa participar activamente de cada avance que los operarios y personal de la Secretaría de Obras realizaban.

El desarrollo del Plan Verano 2021 continúa en diferentes sectores de Yopal, dentro del casco urbano y la zona urbana.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com