• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Secretaría de Salud de Yopal adelantará Plan de Choque contra vectores en la Cárcel de Mediana Seguridad en inmediaciones a la Guafilla

Con el fin de atender los requerimientos sanitarios de la Cárcel de Mediana Seguridad de Yopal, la Secretaría de Salud Municipal adelantará este viernes una fumigación al interior del penal.

El titular de la cartera de Salud de Yopal, Germán Ricardo Méndez afirmó que se determinó en reunión con la directora del establecimiento Gina Paola Ura, para evitar cualquier contratiempo en materia de salubridad y como medida de prevención frente a la enfermedad del Zika.

El funcionario dijo adicionalmente que se está estudiando con el Alcalde de Yopal, John Jairo Torres desarrollar una jornada de salud en atención médica teniendo en cuenta la crítica situación que se registra en la Cárcel de la Guafilla.

Méndez García sostuvo que en materia de medicamentos se analiza el tema de apoyar a algunos pacientes que afrontan enfermedades complejas y que requieren de un tratamiento inmediato y permanente.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com