• jue. Abr 25th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Nuevos integrantes asumen en la Empresa de Acueducto de Yopal

La Agente Especial de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal, Luz Amanda Camacho Sánchez posesionó a nuevos miembros que harán parte del equipo directivo de la entidad, que se desempeñarán Director Administrativo y Financiero, Asesora jurídica y Director de Aseo.

La funcionario afirmó que las nuevas designaciones en el cuerpo directivo en la EAAAY, se pretende fortalecer las acciones desarrolladas desde cada una de las áreas mediante un grupo humano idóneo, responsable, con sentido de pertenencia y trabajando de la mano para brindar a la comunidad el mejor servicio cada día.

Camacho Sánchez precisó que el nuevo Director Administrativo y Financiero de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal serña el abogado será Fredy Alexander Moreno Guio, quien se venía desempeñando como Asesor Jurídico de la Entidad desde agosto del 2014, logrando destacarse en las funciones que desarrolló al frente de la oficina.

Entre tanto, la Agente Especial informó que Marisol Niño Vargas será a partir de la fecha la nueva Asesora Jurídica. Abogada, Especialista en Gestión de Entidades Territoriales y en Instituciones Jurídico Procesales con amplia experiencia en el sector de los servicios públicos y se desempeñó como asesora en la EAAAY durante los años 2008 y 2011. 

Finalmente, Fredy Aldana Arias, ingeniero civil, especialista en Ingeniería de Sistemas Hídricos fue designado como Director de Aseo. También cuenta con amplia experiencia como interventor de obras en municipios de la región, al tiempo que ocupó la Secretaría de Obras del Vichada y consultor del Departamento de Casanare en el área de Agua Potable y Saneamiento Básico.

Fuente y Fotografía EAAAY

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com