• jue. Abr 18th, 2024

Alcalde de Yopal propuso conformar un binomio con la Cámara de Comercio de Casanare para beneficio de la ciudad y los comerciantes

Lograr un desarrollo sostenible que beneficie el comercio y a Yopal es el principal objetivo de los programas que diseñó el Alcalde John Jairo Torres y que fueron presentados en un encuentro este martes con los miembros de la junta directiva y el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Casanare.

El mandatario Local acudió a la invitación que le hizo la entidad gremial para dar a conocer junto con su equipo de trabajo las iniciativas que se ejecutarían en el 2016 y que permitirían reactivar la economía, fortalecer el comercio y consolidar una dinámica social, laboral y económica de la capital.

“Trabajaré mancomunadamente en busca del desarrollo de la ciudad, en especial para el comercio. El ejercicio con la Cámara de Comercio de Casanare fue muy bueno. Hay voluntad política de mí administración para apoyar los programas que tienen que ver con la capital de los casanareños”, afirmó Torres Torres.

Entre tanto, el Presidente Ejecutivo de la Entidad Gremial, Carlos Rojas Arenas Rojas indicó que se adelantará una reunión la próxima semana con cada uno de los secretarios de la Administración Municipal para entregarles un documento de los programas y definir en cuales se pueden trabajar en equipo para lograr el desarrollo del municipio.

Rojas Arenas indicó que el ejercicio adelantado con el Alcalde de Yopal John Jairo Torres también se llevarán a cabo con los mandatarios locales de Tauramena, Villanueva, Paz de Ariporo, Trinidad, Aguazul y otros municipios que están a la espera de la confirmación para el encuentro.

El Presidente Ejecutivo de CCC precisó que sostendrán diálogos con el Gobernador de Casanare, Josué Alirio Barrera, Diputados, algunos Concejos Municipales y Representantes de Petroleras que hacen presencia en el departamento, para afianzar alianzas que beneficien a empresarios, comerciantes y comunidad en general.

Fuente y Fotografía Cámara de Comercio de Casanare – Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com