CasanareDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Secretaría de tránsito entrega balance de la movilidad durante el fin de semana

De acuerdo a las declaraciones del Subcomandante de Tránsito, Diego García Peralta, así se comportó la movilidad en la ciudad de Yopal desde el día 15 al 20 de noviembre:

·         14 siniestros viales reportados.

·         3 solo daños.

·         11 siniestros con personas lesionadas.

·         12 personas lesionadas.

·         3 personas entregadas a la Fiscalía.

Como parte de la labor para construir cultura vial en Yopal a través de los Agentes de Tránsito, este talento humano de la Secretaría de Movilidad realiza a diario diferentes puestos de control en toda la ciudad sorprendiendo a conductores infractores. Según el reporte, arroja los siguientes datos en el lapso de la anterior semana:

·         94 órdenes de comparendo.

·         C02 (Mal parqueo): 24.

·         C35 (Revisión técnico- mecánica): 24

·         D02 (SOAT vencido): 14.

Estas acciones correctivas son complementarias al trabajo de pedagogía vial que viene realizando el grupo de promotores y técnicos viales; educación en normas de tránsito y los riesgos en la vía por el incumplimiento de las mismas. Acciones que se realizan en todas las comunas del casco urbano, zona rural y en las instituciones educativas, a su vez, en empresas y entidades que permiten este tipo de capacitaciones para sus funcionarios.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios