CasanareDeportesDestacadasNoticias casanareNoticias de casanareOrinoquiaRegión

Más de mil estudiantes participarán de los juegos escolares, que inician este miércoles 23 de noviembre

Más de 1.000 niños estudiantes del sector urbano y rural de Yopal, participarán en los Juegos Escolares 2022, evento liderado por la administración municipal de Yopal, a través del IDRY.

El evento, tendrá su inicio oficial este miércoles 23 de noviembre, con la ceremonia de inauguración a partir de las 4:00 pm en el Complejo Deportivo Los Hobos.

Los niños deportistas, menores de 12 años de edad, competirán durante varios días en disciplinas individuales y de conjunto, en busca de alzarse con el título del evento que ha garantizado todos los elementos técnicos y humanos para su desarrollo.

La invitación está abierta para toda la comunidad de nuestra ciudad que desee acompañar y disfrutar esta gran actividad que se ha preparado con el corazón pensando en el bienestar de nuestros menores deportistas.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Etiquetas

Óscar Manuel Méndez

Óscar Manuel Méndez, periodista con 28 años de trayectoria en medios nacionales y regionales, que le permitieron obtener una nominación en la categoría Mejor Reportaje en Radio del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios