• dom. Abr 28th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

En horas de la noche de este miércoles las autoridades reportaron el secuestro de tres policías en el municipio de Tibú, Norte de Santander.

A través de un comunicado de prensa, la Policía indicó que en coordinación con la Personería de Tibú adelanta las acciones para lograr la liberación de los tres uniformados. 

“Una vez conocida la información, el Departamento de Policía Norte de Santander desplegó todas las capacidades institucionales con el propósito de establecer con exactitud la ubicación de los uniformados”, indicó la Institución.

De acuerdo con la información preliminar,  los tres uniformados fueron interceptados cuando salían del casco urbano de Tibú y  fueron abordados por hombres armados, quienes se los llevaron. 

Ante estas circunstancias, la Policía tomó la decisión de instalar un Puesto de Mando Unificado (PMU) con los correspondientes protocolos para realizar seguimiento a la situación. 

“La Policía Nacional exige respeto por la vida e integridad de los tres uniformados, rechaza los hechos ocurridos y espera su pronta liberación”, agregó 

Fuente y Fotografía Elnuevosiglo.com

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com