• sáb. Abr 20th, 2024

La Alcaldía de Yopal a través de la Secretaría de Salud municipal, invita a todos los padres de familia que tengan niños menores de 6 años, a las gestantes y adultos mayores, a participar en la Segunda Jornada Nacional de Vacunación, la cual se realizará el próximo sábado 28 de abril, en el marco de la semana de las Américas, con su lema “¡Refuerza tus defensas! #Vacúnate #LasVacunasFuncionan”.

 

La jornada inicia a las 8:00 de la mañana y finaliza a las 4:00 de la tarde. Para eso, en el municipio se instalarán 14 puntos de vacunación distribuidos así:

Puntos de vacunación:

  1. Parque principal
  2.   Cruz Roja
  3. Sanidad Policía Nacional
  4.   Centro de salud Juan Luis Londoño
  5. Hospital local de Yopal (Materno Infantil)
  6.   UBA Clínica Casanare
  7.   Coliseo Bicentenario
  8.   Mi IPS Llanos
  9.   Unicentro
  10. Corregimiento El Morro
  11. Brigada XVI
  12. Nora Álvarez
  13. Campiña
  14. Llano Lindo

Además se contará con vacunación de mascotas (perros y gatos) en cinco de los puntos (Parque principal, Llano lindo, Coliseo Bicentenario, Brigada 16 y centro de salud Juan Luis Londoño).

Se les recomienda a los padres de familia llevar el carnet de vacunación del menor. Después de aplicada la vacuna se debe colocar pañitos de agua fría o con hielo en el sitio de aplicación y ante la presencia de fiebre o enrojecimiento se debe consultar con el médico.

Fuente y Fotografía Alcaldía de Yopal

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com