• mié. Abr 24th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Cerca de ocho mil aprendices del SENA, entrarían a beneficiarse del proyecto de ampliación de su infraestructura en Yopal, que contempla una estructura de 4 niveles en el actual centro, 15 ambientes, 10 aulas talleres y 4 laboratorios.

Según la directora del centro de aprendizaje, Johana Medina, esta es una iniciativa de gran importancia para la comunidad casanareña, porque busca aumentar la capacidad que actualmente existe al doble y así generar oportunidad para que muchas más personas puedan acceder a los servicios de formación que se prestan.

“Estamos golpeando puertas para solicitar el apoyo a nivel departamental municipal y nacional, para llevar a cabo dicho propósito, porque es un proyecto de gran magnitud que afortunadamente ha tenido buena acogida tanto el Alcalde, como de los Concejales, con quiénes he podido hablar  para que se incluya en el Plan de Desarrollo”.

Oferta para nivel técnico y tecnológico

La directora SENA también se refirió a las opciones para formación en los niveles técnico y tecnológico que se ofrecen en diferentes áreas y que inicia inscripciones desde el 7 de este mes hasta el 15.

“Se abre la tercera fecha y vamos a estar muy pendientes en las instalaciones del Sena Regional Casanare de recibir a todos aquellos que estén interesados en hace parte de un procesos de aprendizaje en nuestra institución, para lo que se van a dictar charlas que les indican cómo se deben escribir” concluyó Medina.

Fuente y Fotografía Radio Noticias Casanare

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com