• jue. Abr 18th, 2024

Con una inversión que asciende a $19.432.521.164 busca mejorar la conectividad de las veredas Salitre, Alto Lindo, Laureles y San Ignacia del Municipio de Aguazul, aseguró la Senadora Amanda Rocío González.

La Congresista Casanareña sostuvo que se lleva más de un año trabajando articuladamente entre el Ministerio de Transporte, el Instituto Nacional de Vías – Invías y Ecopetrol, desarrollando este proyecto que en la actualidad es una  realidad, que beneficiará a comunidades que requerían de una vía adecuada para sacar sus productos y conectar con  el casco urbano del municipio.

 

La Senadora González destacó que la gestión que se hizo en el sector transporte cuenta con aliados en Invías que priorizaron esta iniciativa, por ello es importante resaltar la labor del Director General, Juan Esteban Gil; el Director Operativo, Juan Esteban Romero y el Subdirector de la Red Terciaria y Férrea, Ricardo Corredor, quienes agilizaron este proyecto que lideró la congresista aguazuleña respaldaronsu gestión, por eso expresó su admiración, respeto y agradecimiento.

Las vías que conducen al desarrollo integral del Departamento de Casanare avanzan por la buena disposición de trabajar de forma articulada que tiene el Gobernador Salomón Sanabria y la Alcaldesa, Johana Moreno, afirmó la congresista de Centro Democrático.

“Con la fe puesta en DIOS Todopoderoso y la esperanza de que juntos vamos a superar esta crisis seguimos consolidando proyectos para que Colombia y nuestro Departamento surja cada día con más equidad”, puntualizó Amanda Rocío González.

Fuente y Fotografía Oficina de Prensa H.S. Amanda Rocío González

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com