• lun. Abr 29th, 2024

Radio Noticias de Casanare

Noticias de Casanare, Llanos, Colombia y el Mundo

Sigue entrega de útiles escolares a niños de escasos recursos en zonas apartadas de Casanare

La Gestora Social de Casanare, Marisela Duarte continúa desarrollando la campaña Dona un Cuaderno logrando llegar a los municipios de Trinidad, San Luis de Palenque y Aguazul con implementos escolares, beneficiando a gran cantidad de niños que no contaban con elementos para desarrollar las clases.

La Primera Dama del Departamento ha tenido el apoyo irrestricto de sus colegas de San Luis de Palenque donde se entregaron en el Palmar de Guanapalo 21 kit´s, igual número en San Rafael de Guanapalo y La Barquereña, mientras que en Miramar de Guanapalo se distribuyeron 61 paquetes escolares.

Marisela Duarte también visitó el Barrio Villa Políta, una de las zonas urbanas más vulnerables de Trinidad donde se repartieron 350 kit´s. y 30 paquetes más fueron enviados a los niños de Bocas del Pauto.

La Gestora Social de Casanare estuvo en el Colegio León de Greiff de la vereda Monterralo de Aguazul, donde se entregaron 105 kits a la población infantil de este sector de la capital arrocera y se estará haciendo un reccorido por los municipios de Paz de Ariporo y Hato Corozal.

Fuente y fotografía Gobernación de Casanare

 GESTORA SOCIAL CUADERNOS. 2 GESTORA SOCIAL CUADERNOS. 3 GESTORA SOCIAL CUADERNOS. 4

Avatar

Por Oscar Mendez

Periodista Colombiano y Director del Portal Web www.radionoticiascasanare.com